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Heroes Community > Heroes 7+ Altar of Wishes > Thread: Kingdoms of Might and Magic (Story finished)
Thread: Kingdoms of Might and Magic (Story finished)
Tito_Reni
Tito_Reni


Bad-mannered
Hired Hero
posted September 13, 2019 12:30 AM

Kingdoms of Might and Magic (Story finished)

I'm not going to bother telling you all what I think about this website because every word would be replaced with S-N-O-W ¬¬

I tried to edit the old post but it doesn't allow me because it's one year old and I need to ask permission to a moderator to it so (also, I can't post more than three messages in a row, which makes no sense for threads like these which involve a lot of editing, several messages in a row and etcetera), so here you have a new post. YOU ASKED FOR IT.

Also, everything is white and it hurts the eyes. I know for a fact that several people donate money to this un-personalized website, what are you doing with the money??? A night-mode shoudl have been implemented ages ago, maybe even as the default mode.

Anyway, to the point, this is the original post in the spanish site "The Ivory Tower" (La Torre de Marfil): [url=http://www.torredemarfil.es/foro/ir-a-la-pagina-1-vf30-vt5027.html?start=0]Original Post[/url]

And this is the unfinished post I made on this site: [url=http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=44314]First post on this site[/url]

Now, I'm not going to bother to translate. I will just put here the fragments you need to understand the whole story, everything in spanish (use a translator), starting after the end of Heroes 4 and going up to around 500 years after it, involving several planets, linking Ashan to the Original Universe and giving to it all a "satisfactory" ending (unless you don't like it, I guess) while at the same time paving the road for an absolutely free reboot with no limitations.

If any big fish is reading this, I will be okay with just including this as short stories just like those poems in M&MX Legacy.

The overall story goes around the Forgotten, a forgotten (duh) race from the first days of the Universe that is now awakening. The danger they represent becomes the main element that drives the story.

The story puts end to the Ashan story and to the Original Universe stories, including the Ancient-Kreegan conflict, the different characters and etecetera.

Now, here you have the summary of everything in this fragments that you will have to translate:

KoMM 1 - Red Sun
(this talks overall about what happens BEFORE the game, not in the game itself; it's important information that needs to be adressed, the game takes place in the world of Havec(Swords of Might and Magic), that I combined with the native world of Lord Morglin Ironfist)
Quote:
En el prólogo, los Kreegans invaden Axeoth para provocar una intervención de la civilización interestelar del Arco, lo cual causaría una guerra entre el Arco y la Estrella Brillante al ser el Sector de la Constelación de Van Caneghem territorio neutral. En Axeoth, ésta invasión demoníaca provoca la caída del recientemente instaurado imperio tecno-necromántico de Sandro. Sandro usa la Puerta de Anduran, en el continente sureño de Aalondor, para viajar atrás en el tiempo y rescatar a Sheltem en XEEN de su derrota contra Corak para así obtener la alianza de Sheltem, pero unos héroes provenientes de Ashan (llegados a Axeoth a causa de un agujero en la realidad provocado por Inframantes (Magos del Vacío)) consiguen atrapar su alma luego de que Sandro es derrotado por los mismos héroes que llevaron a Corak ante Sheltem (Sandro engaña a los héroes de Ashan para enviarles a un tiempo posterior al que él planea viajar, al menos una década). El Dragón Faraón entonces les envía de vuelta a Ashan, el cual es un mundo dentro de una burbuja de realidad alternativa creado por los Antiguos para forjar una deidad del Orden que les ayudase en su guerra contra los Kreegans, pero la corrupción demoníaca dividió ese Huevo Cósmico en dos mitades, una de Orden y otra de Caos, dando luz así a Asha y Urgash, los cuales tuvieron que enfrentarse los unos a los otros, conviertiéndose Asha en la carcelera de Urgash. Ésta burbuja de realidad alternativa en la que se encuentra Ashan refleja todas las probablidades de la Galaxia, creando versiones alternativas de lugares, seres y personas ya existentes fuera de la burbuja de realidad. Los héroes de Ashan son devueltos a Ashan por el Dragón Faraón, pero la naturaleza de la propia burbuja de realidad hace que algo falle y sean transportados a la época del Imperio Shantiri, donde el aprisionado Sandro es usado por los magos shantiri como se usaría a un genio aprisionado. Debido a esto, Sandro logra influenciar a los magos shantiri para que estudien la magia del Vacío, lo cual lleva a resultados desastrosos, provocando la caída del Imperio Shantiri. La prisión de Sandro es entonces arrojada al fondo del mar, donde piratas nagas la encuentran siglos después. Esta prisión cambia de manos constantemente, considerándose un objeto maldito de origen desconocido, y termina en las manos de un noble del Imperio Halcón, Alessandro dela Segadora, quien descubre ser la versión alternativa de Sandro, aprende todo de Sandro, le libera de su prisión y se funden en uno solo.

Mientras tanto en Havec, tras una serie de guerras, los Olvidados de Havec son derrotados antes de que puedan causar mayor daño. En estas guerras participa Nicolai Ironfist como mercenario en el bando del Imperio Lavinio, que llega a Havec desde Enroth a través del mismo portal que usó su abuelo Morglin, todo esto tras haber perseguido a los Kreegans por sus portales demoníacos hacia sus bases recién establecidas en Enroth.


KoMM 1 - The Heart of Darkness
Quote:
En Ashan, Urgash es liberado por el Mesías Oscuro y sucede una batalla apocalíptica. Asha y Urgash se destruyen mutuamente, y todos los dioses-dragón se destruyen mutuamente luchando contra sus contrapartes dioses-demonio, a excepción de Ylath, que se lleva el continente occidental (uno estrecho y alargado) sobre sus alas (después de que allí hubiesen embarcado todos los supervivientes posibles) y, tras un largo viaje a través del Vacío, Ylath se desploma sobre el primer mundo habitable, Ardon, causando un cataclismo, alterando las corrientes marítimas y provocando una Edad de Hielo, y alterando la órbita y eje del planeta. A causa de la ausencia de Ylath, tras la destrucción de Ashan la tormenta mágica resultante se ve descompensada por la esencia de la contraparte dios-demonio de Ylath, el dios de la Voracidad, transformando dicha tormenta mágica en un Vórtice que comienza a absorber la magia. Mientras tanto, los Kreegans comienzan a invadir la Constelación de Van Caneghem (Sector) aprovechando la guerra entre la Estrella Brillante (Sector Estrella Brillante, su capital es una Esfera de Dyson en ruinas) y el Arco (Sector Nebulosa del Arco), y esto incluye el mundo de Ardon, que ya se encontraba envuelta en la guerra entre el Arco y la Estrella Brillante. Sandro, que se había ocultado entre los supervivientes de Ashan, roba una nave espacial del Arco (la de Jassad Attqua, tras matarle, lo cual provoca la ira de su amante y rival Eil Do Mer, de la Estrella Brillante, quien comienza a perseguir a Sandro), y la usa para viajar a XEEN y evitar su derrota, pero se estrella en Havec. Una vez ahí, despierta ejércitos innumerables de momias y se lanza a la búsqueda del Corazón de la Oscuridad, el núcleo de energía del Guardián de Havec, Tánatos, el cual puede darle el poder necesario para restaurar un antiguo portal que comunica Havec con XEEN y que fue usado por última vez por los mismos héroes que le derrotaron en XEEN para acceder a Havec (Swords of XEEN), pero que después ellos mismos destruyeron a propósito para evitar que las tropas de los secuaces de Sheltem siguiesen cruzando hacia XEEN. Sandro derrota a los seis héroes de XEEN (que ya estaban algo viejos) durante su búsqueda del Corazón de la Oscuridad, mientras en esta misma búsqueda debe competir con los Kreegans y los Ángeles de la Muerte, al mismo tiempo que es perseguido por Eil Do Mer junto con tropas avanzadas tanto de la Estrella Brillante como del Arco, así como enfrentarse a las distintas naciones y ejércitos de Havec. Finalmente, logra su objetivo y viaja a XEEN justo a tiempo para detener el ritual del Dragón Faraón para enviar a los héroes de Ashan de vuelta a Ashan, pero esto provoca una paradoja temporal, haciendo que Sandro sea arrastrado junto a los héroes de Ashan, pero separado de ellos durante el viaje y arrastrado por las corrientes temporales. La anomalía temporal provocada por Sandro es la que envía a los héroes de Ashan hacia el pasado en vez de a la época que les corresponde.

Sandro despierta en una línea temporal alternativa, todavía durante sus días como brujo discípulo de Alamar, mucho antes de convertirse en liche o de siquiera comenzar a decantarse por la nigromancia (esto ocurrió después de la derrota de Alamar, que llevó a los brujos a un cisma, algunos se conviertieron en magos al servicio de Morglin y otros fueron liderados por Sandro en el sendero de la nigromancia). Creyendo que ha despertado en el pasado, decide preparar una emboscada alrededor del portal que comunica Enroth con Havec, pero en vez de aparecer Morglin, aparecen legiones de Kreegans liderados por Sendark (el cual en esta línea temporal tiene la piel roja como un kreegan normal) quien asegura que los Kreegans están obteniendo tantas victorias, incluyendo la conquista de Havec, gracias a que están siendo liderados por Urgash. Sandro y sus brujos se ven forzados a retirarse, y Sandro le cuenta toda la verdad a su maestro Alamar, quien le dice que lo único que sabe del pasado de Sandro es que fue encontrado cuando era un niño en estado de estasis dentro de la Tumba de VARN cuando Alamar, en sus tiempos jóvenes la saqueó. Sandro recuerda haberse enfrentado contra Sendark en Havec y cómo Sendark buscaba venganza por algo que ocurrió siglos atrás en VARN (cosa que le contó en Havec momentos antes de que Sandro le matase y cruzase el portal a XEEN). Sandro viaja a la Tumba de VARN, donde los autómatas le reconocen como uno de los pasajeros de la nave espacial que es la Tumba de VARN y el único superviviente del trayecto, gracias a lo cual reconocen también su autoridad como válida para pilotar la nave, aunque ésta se encuentra gravemente dañada y no puede hacer un viaje demasiado largo. Sandro les ordena poner rumbo a Axeoth, donde la Tumba de VARN se estrella en las junglas de Aalondor. Una vez allí, Sandro consigue activar la Puerta de Anduran y viajar a VARN siglos en el pasado, donde se enfrenta a Sendark, quien estaba liderando una invasión Kreegan en VARN. Sandro contempla cómo la nave que transporta a su joven yo (entre otros muchos refugiados) parte hacia el espacio mientras derrota a Sendark, afectándole con los poderes del Vacío y dejándole con su característico color azul. Tras esto, Sendark huye junto con su hueste demoníaca y Sandro usa una de las naves espaciales de los Kreegan para viajar hacia Ashan, llegando hacia finales de las guerras entre Ángeles y Sin Rostro, y comprende que él es Sar-Elam. Reúne a un grupo de siete magos, entre ellos Sar-Shazzar, un demonio que en el futuro adoptará la identidad de Ka-Beleth, para crear la prisión mágica de Sheogh y desterrar allí a los demonios antes de que puedan liberar a Urgash (en esta época Asha todavía no se había recuperado lo suficiente de sus heridas y Urgash podría haber vencido). Sandro asciende transformándose en el Séptimo Dragón, pero el ritual es modificado por Sar-Shazzar para crear una debilidad en la prisión de Sheogh que permitirá a los demonios emerger de Sheogh durante los Eclipses de Luna Sangrienta. La línea temporal es restaurada, y Sandro, ahora convertido en el Séptimo Dragón, escapa de la destrucción de Ashan cuando ésta finalmente llega.


KoMM 1 - Vortrex
Quote:
El Vórtice Mágico dejado por Ashan continúa creciendo y absorbiendo toda la magia, debilitanto la magia en todo el Sector de la Constelación de Van Caneghem. Tarnum, el héroe inmortal, recibe la misión por parte de los Antiguos de encontrar el origen del problema, y viaja a Ardon desde Axeoth (dado que Ardon es el planeta más cercano a lo que antes era Asha). Allí se encuetra con Raelag y comprende lo que está ocurriendo. Con la ayuda de Einar, uno de los últimos Antiguos y que reside en Ardon, ambos viajan juntos por distintos mundos buscando a Ylath y le encuentran en Havec, ya que había estado intentando escapar de la influencia del Vórtice-Ashan. Concuerdan en que se necesitará una enorme cantidad de magia positiva para compensar la magia negativa que está acumulando el Vórtice-Ashan, y buscan la ayuda de los seres feéricos y de los dragones, así como de otros muchos seres poderosos, junto a todo el poder que pueden proporcionarles los Antiguos. Finalmente, Sar-Elam se une a ellos. Juntos, Ylath, Einar y Sar-Elam consiguen acumular la suficiente magia para compensar la del Vórtice-Ashan, y se lanzan en una misión suicida contra el Vórtice-Ashan, causando su destrucción total, lo cual libera una cantidad de magia enrome que causa tormentas mágicas por todo el Sector de la Constelación de Van Caneghem, destrozando la flota Kreegan y alterando profundamente varios mundos. Sar-Elam/Sandro, Tarnum, Raelag, Ylath, Einar y otros muchos personajes encuentran la muerte. Las estrucuras creadas por los Antiguos, incluyendo aquellas creadas en el Mundo de los Espíritus, se desploman, y las almas contenidas en diversos lugares son liberadas, rompiendo el orden espiritual impuesto por los Antiguos. El cataclismo mágico también despierta a muchos seres que llacían muertos o durmientes, incluyendo a Hexis y a los Olvidados. Los portales se colapsan dejando tras de sí grietas disformes que todavía pueden ser usadas para viajar entre mundos.


Factions:
[MIGHT]
Lavinian Empire (roman-like)
Leage of the Dunes (arabic-like)
Barbarian Tribes (beastmen)
Savage Orcs (Frozen Wastelands) [HORDE]
[STEALTH]
Insectoid Swarm
Dark Elves (Autumm Forest, like in MM8)
Saurian Clans (swamp)
White Dwarves (merchants, gipsy-like) [HORDE]
[MAGIC]
Vampire Counts (gothic cathedrals)
Demonologist Masters (demon summoners)
Abisal Legions (dungeon, Forgottens)
Mummified Warriors (classic egyptian mummies) [HORDE]

KoMM 2 - Tempest
(while Havec was a desertic and cold planet, this one, XEEN after a magical cataclysm, is an oceanic world, hot and wet, with many islands and many crazy magical stuff happening because of the magical cataclysm)
Quote:
El mundo de XEEN, anteriormente una nacelle, ha sido uno de los más afectados por el cataclismo mágico resultante tras la explosión del Vórtice-Ashan debido a su origen mágico, convirtiéndose en un caótico mundo pseudo-oceánico donde corrientes salvajes de magia informe campan a sus anchas generando toda clase de rarezas. La magia contenida en XEEN es demasiado apetitosa para muchos, y el mismísimo Hexis viaja entre mundos para ir a XEEN y absorber su magia para convertirse en un dios. Allí una enorme guerra ocurre entre los partidarios del Orden, que desean destruir XEEN para resucitar a Asha, y los partidarios del Caos, que desean destruir XEEN para resucitar a Urgash. Pero Hexis tiene ideas distintas, y prefiere destruir XEEN para absorber él todo el poder y convertirse en el dios del Vacío. Las fuerzas del Caos y del Orden se ven forzadas a unirse para derrotar al enemigo común.


KoMM 2 - The Awakening
Quote:
Los Olvidados continúan su despertar provocado por el cataclismo mágico. Mientras tanto, los Gremios Comerciales del Imperio Lavinio, que habían estado estableciendo colonias en XEEN y en otros muchos mundos, entran en guerra con los reinos de XEEN, los cuales forman una Confederación y se alían con otras facciones en otros mundos. El Imperio Lavinio sufre una crisis interna y las autoridades militares se imponen sobre los Gremios, iniciando una guerra de conquista a través de distintos mundos (lo cual incluirá a Ardon). XEEN se convertirá en el corazón de la Confederación, y será donde se libren las batallas más importantes. Bajo los fuegos de esta guerra, los Olvidados continuarán su avance. El hijo de una descendiente de Archibald Ironfist y de un descendiente de la dinastía Gryphonheart de Palaedra verá su mente corrompida e iniciará una Revolución contra tanto las autoridades del Imperio Lavinio como contra las de la Confederación. Esto finaliza con el establecimiento de una dictadura interestelar que abarca todos los mundos de la Constelación de Van Caneghem, así como con la caída del Imperio Lavinio y de la Confederación. A esta dictadura se la conoce como la Unión Interestelar.


KoMM 2 - Resistance
Quote:
Tras 40 años de dictadura, el dictador muere y la Unión Interestelar queda sumida en brutales guerras civiles y divirersas luchas de poder que lanzan a todos los mundos de la Constelación de Van Caneghem a una edad de barbarie. Aprovechando dichas luchas de poder, los oprimidos habitantes de XEEN dejan de lado sus diferencias para luchar contra lo que queda de la Unión Interestelar. Sin embargo, el gran enemigo se revela, y los Olvidados comienzan a marchar sobre los mundos de la Constelación de Van Caneghem, revelando que el ascenso y caída de la Unión Interestelar había sido algo perfectamente calculado por ellos para debilitar al máximo a todos sus posibles enemigos. XEEN y muchos otros mundos comienzan a caer bajo el control de los Olvidados.


Factions:
[MIGHT]
Samurai Avengers (mostly bird-like people, japanese culture)
Red Dwarves (fire dwarves, Spartan-like)
Shark Barbarians (sea beastmen)
[STEALTH]
Rouge Robots (robots from the Arc and the Bright Star that went rouge due to the magical cataclysm affecting their minds)
Snow Elves (just like Vori)
Tecnocratic Leage (mercantilistic megacorporations from the Lavinian Empire that reached XEEN through portals/breaches)
[MAGIC]
Temple of Light (angels, priests,...)
Academy (wizards, Athens-like)
Forgottens (sea-dungeon, hindu style)
[HORDE]
Crustaceans (a branch of the insectoids)
Sea Peoples (sea elves, sea dwarves, sea druids,...)
"Infernopolis" (like H4, but sea-themed and this time fun; sea demons and undead pirates)

KoMM 3 - Moonlight
(After a cataclysm, the world of Ardon is on its side, with one hemisphere always looking to the sun and the other one in perpetual night (just like the planet Uranus), life can only exists in the "twilight zone")
Quote:
El tambaleante mundo de Ardon finalmente se estabiliza aproximadamente 300 años después del cataclismo causado por el fragmento de Ashan que también inició una Edad de Hielo. El planeta queda tumbado sobre su eje, con un hemisferio siempre mirando al sol y el otro permaneciendo en la noche. Esto pone fin a la Edad de Hielo, convirtiendo la cara diurna en un infierno abrasador del cual huyen todos su habitantes, lo cual causa guerras y conflictos en la cara nocturna, la cual también se deshiela en su mayor parte, y que se mantiene cálida gracias a los vientos cálidos que provienen de la cara diurna. Las tormentas mágicas causadas por la explosión del Vórtice-Ashan fueron especialmente fuertes en Ardon por ser el planeta que más cerca se encontraba del Vórtice-Ashan, lo cual lleva a mutaciones mágicas de todo tipo en plantas, animales y seres conscientes, haciendo posible una evolución acelerada que les ayuda a adaptarse al nuevo medio de perpetua noche. La única fuente de luz celeste proviene ahora de las estrellas y de la luna, y otras fuentes de luz se encuentran ahora en fauna y flora bioluminiscente. Al ser un planeta más alejado, es de los últimos a los que se dirigen los Olvidados, y donde debe formarse la resistencia final contra el terror de los Olvidados.

Sin embargo, Ardon oculta un secreto mayor, pues la destrucción del Vórtice-Ashan dejó algo tras de sí. Donde antes se encontraba el Vórtice-Ashan ahora hay una grieta dimensional que comunica con realidades alternativas, algo que los Antiguos jamás lograron conseguir, pero que debido a que Ashan era una burbuja de realidad y a que se sobrecargo con magia durante su estado como Vórtice, así como a la violenta explosión mágica que le puso fin, esta grieta pudo ser formada. Ardon, debido a su proximidad con la Grieta-Ashan puede comunicarse con ella a través del Mundo de los Espíritus e incluso construir portales que comuniquen con versiones alternativas de Ardon. Estas realidades alternativas no son líneas temporales alternativas, sino realidades completamente separadas donde las mismas cosas, lugares, seres y personas existen de forma alternativa, con modificaciones que no corresponden al tiempo o experiencias vitales, pues habrían sido distintas desde el principio, como un reflejo deformado. Así pues, se podrían encontrar versiones malvadas o buenas de distintos personajes, que las mismas cosas o personajes existiesen pero con un distinto origen (por ejemplo, una realidad en la que los Antiguos no existen pero lo que ellos crearon (al menos en parte) existe por causas distintas, como las distintas razas que pueblan la Galaxia), o que ciertas cosas no existan pero otras sí, incluyendo diversos tipos de magias o realidades donde la magia funcione de forma radicalmente distinta y extraña (esto incluye una realidad donde la vida y la muerte esté invertida, es decir, una realidad gobernada por la no-muerte).

Los habitantes de Ardon serían capaces de contactar eficientemente con dos realidades alternativas con las que formarían alianzas para derrotar a los Olvidados. Estas alianzas podrían incluir razas creadoras del nivel de los Antiguos como Titanes, Celestiales,... y/o etcétera.

Nota: Las razas creadoras añadidas son los Titanes (muy similares en todo a los Ancianos), los Eternos (dimensión de la no-muerte) y los Superguerreros (esto más que una raza es una casta de guerreros de distintas razas).


KoMM 3 - War of the Creators
Quote:
La comunicación establecida entre las distintas realidades lleva a la guerra entre las respectivas razas creadoras de cada realidad alternativa, y la principal amenaza es presentada por los Eternos, señores de la realidad de la Muerte (una realidad alternativa donde todo está muerto). Los Olvidados, que han sufrido una derrota en Ardon, no se dan por vencidos y continuan con sus intentos no ya de tomar Ardon sino también las realidades más allá de Ardon, participando de esta Guerra de los Creadores.


KoMM 3 - Sunrise (canceled ending)
Quote:
La Guerra de los Creadores toca su fin. Los Olvidados son derrotados y exiliados del Sector de la Constelación de Van Caneghem. Varias de las distintas razas creadoras llegan a la conclusión de que la única solución es sellar la Grieta-Ashan, pero antes de eso usan su poder para alterar el eje de Ardon, poniéndolo en pie de nuevo para devolver a Ardon su ciclo diurno-nocturno, y modifican también los continentes de Ardon para evitar que se inicie una nueva Edad de Hielo. La Grieta-Ashan está cerrada, y los Olvidados han sufrido una derrota demasiado importante que les ha obligado ha retirarse de la Constelación de Van Caneghem, pero algunos de ellos ahora están despiertos y buscarán las tumbas de sus hermanos en otros lugares de la Galaxia. La guerra en el cosmos continúa, ahora no solo entre los Antiguos y los Kreegan, sino también con los Olvidados. Además, ahora las razas creadoras de diversas realidades saben cómo es posible crear una grieta que comunique distintas realidades. En cuanto a los mundos de la Constelación de Van Caneghem, quedan sumidos en la barbarie, de la que más tarde o más temprano emergerán para crear nuevas civilizaciones.


Factions:
[MIGHT]
Titans (alternative reality)
Super-Warriors (alternative reality)
Kreegans
Army of the Light
[STEALTH]
Moon Elves (night elves)
Free Cities (steampunk)
Golems
Insectoids
[MAGIC]
Forgottens
Eternals (alternative reality, undead)
Elementalists
Draconians

Now, you can stay with that ending that has mercy upon the Original Universe or you can take this other one that I will have the mercy of explaining in english:

Ever heard of Crisis on Infinite Earths? Long story short, that's what happens: every alternative reality (or several ones) collapse into a single one, rewriting a new timeline and also putting an end to the Ancient-Kreegan Time War (yes, it's a war that involves time-travel), whiping the Forgottens out of existence and etcetera. This way you all have your hands free to write an absolutely new reboot. See? I can be nice.

How does this happen? Well, let's say that the Ancient-Kreegan Time War converges around the events of KoMM3, leading to the "Dark Ancient" (creator of the Demons) going into the Ashan-Breach to try to get power from all alternative realities, and he gets defetead inside there, but the power explosions cracks the reality breach even more causing all alternative realities to collapse against each others.

And that's all.

I hope you enjoyed it.

See you around.

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verriker
verriker


Honorable
Legendary Hero
We don't need another 'eroes
posted September 13, 2019 01:00 AM

hey Tito_Puente possible to see you again man, possible to see you (I think) cheers lol
____________

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Tito_Reni
Tito_Reni


Bad-mannered
Hired Hero
posted September 13, 2019 04:19 PM

Why do you call me "Puente"? You never explained yourself.

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NimoStar
NimoStar


Responsible
Legendary Hero
Modding the Unmoddable
posted September 19, 2019 04:20 AM
Edited by NimoStar at 04:26, 19 Sep 2019.

¿Por qué no llamarlo "Reinos de Fuerza y Magia"? :V
____________
Never changing = never improving

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Tito_Reni
Tito_Reni


Bad-mannered
Hired Hero
posted October 02, 2019 10:35 PM

NimoStar said:
¿Por qué no llamarlo "Reinos de Fuerza y Magia"? :V


La idea era que tuviese una escala mayor que HoMM, es decir, más centrado en el manejo de un reino que en la aventura.

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